domingo, 9 de julio de 2017

Juniors españoles en el campus de la WCF en Füssen

El Junior Curling Camp está abierto a jugadores de entre 13 y 20 años.
Los españoles Alba González, Luis Gómez, María Gómez y Ana Vázquez de Hielo Pisuerga, Paula Tamayo, de Madrid B52, y Javier Munté de Iparpolo participan desde hoy en el Junior Curling Camp que se celebra en Füssen hasta el próximo 15 de julio, organizado por la World Curling Federation.

Además, Irantzu García (Iparpolo) es una de las entrenadoras asistentes y forma parte del staff médico. 

La fotografía es de Christian Leibbrandt / WCF

1 comentario:

Viajero Casual dijo...

La población de Füssen, en Baviera, hacia el sur de Alemania durante siglos ha sido escogido por la realeza para vivir. Los paisajes naturales y los alrededores únicos de esta ciudad lograron encantar a los gobernadores y a los reyes alemanes durante siglos, lo que se ve demostrado en los más de sesenta castillos perfectamente conservados, las ruinas de otros y diferentes palacios.

Uno de estos castillos en los alrededores de Füssen es el de Hohenschwangau, que tal vez sea menos popular que el Neuschwanstein. Pero allí puedes ver uno de los castillos mejor conservados de toda esta región y en este lugar en particular te recomiendo poner atención al Parque del Lago de los Cisnes y el mobiliario del siglo diecinueve que tiene en su interior, que tiene unos detalles de mucha hermosas. Mi recomendación es alojarte en uno de sus hermosos hoteles y pasar 2 días en la ciudad.