domingo, 6 de noviembre de 2016

Txuri-Berri pierde en las semifinales de la Consolation Cup

A. Vez, Mollinedo, Unanue y S. Vez, en Berna.
Txuri-Berri (Antonio de Mollinedo, Sergio Vez, Mikel Unanue y Alberto Vez) ha tenido opciones hasta la última entrada de su partido de las semifinales de la Consolation Cup, dentro del GP Bern Inter, ante Adelboden (Björn Jungen, Tim Jungen, Nevio Guadalupi y Daniel Oester) pero ha acabado perdiendo en el extra end.

Mal han empezado las cosas para el equipo donostiarra ya que, sin hammer, ha perdido la primera entrada por dos (0-2). Sin embargo, ha logrado equilibrar encuentro tras estrenarse en la segunda (1-2) y robando la tercera (2-2). En la cuarta, los suizos han vuelto a tomar ventaja (2-3) pero, en la quinta, los españoles han conseguido darle la vuelta al marcador con un doble y coger su primera ventaja del partido (4-3).

Adelboden ha empatado el encuentro en la sexta (4-4) por lo que todo se iba a decidir en las dos últimas. Y ha sido en la séptima donde los suizos han sorprendido a los españoles robándoles la entrada por dos (4-6) pero Txuri-Berri no se ha rendido y ha forzado el extra end al devolverle las dos en la octava (6-6). Sin embargo, Adelboden no se ha dejado sorprender en esa novena y, con hammer, ha certificado su clasificación a la final (7-6) de esta Consolation Cup donde se medirá con Zug Arisco (Yves Hess).

El equipo donostiarra se despide así del torneo con cinco victorias (Bern 2 EggerbierZug AriscoBern 1Bern 2 Eggerbier y Deutschland) y cuatro derrotas (ItaliaUzwilHolanda y Adelboden).



No hay comentarios: