sábado, 15 de octubre de 2016

España suma su segunda derrota en Kazan

María Fernández y Gontzal García.
España (Irantzu García, Gontzal García, María Fernández y Manu García) ha cosechado su segunda derrota en el Mundial Mixto de Kazan al caer ante Australia en un encuentro del grupo C en el que apenas ha tenido opciones.

Y es que Australia (Hugh Milikin, Kim Forge, Steve Johns y Helen Williams), con hammer, tras blanquear la primera ha acumulado dos dobles en la segunda (2-0) y la tercera (4-0) para coger una ventaja que ya no ha perdido en todo el partido.  El equipo español ha tratado de reaccionar con dos en la cuarta entrada (4-2) pero los aussies no se han dejado sorprender y, después de una quinta en blanco, han vuelto a puntuar dos en la sexta (6-2) y han robado la séptima (7-2) para forzar a los españoles a renunciar a continuar.

España, por lo tanto, acumula dos partidos perdidos tras su derrota inaugural ante Rusia y esta de ahora mismo. El conjunto vitoriano volverá al hielo mañana a las 19 horas (en España) para enfrentarse a Kazajstán.

En el otro encuentro de este mismo grupo C, Polonia (Andrzej Augustyniak) ha podido con Dinamarca (Joel Ostrowski) 5-2. Rusia y Polonia (2-0) comandan este grupo por delante de Australia (1-0), Dinamarca, República y Kazajstán (0-1); y España (0-2).

En el resto de partidos de este turno, en el grupo A, Escocia (Cameron Bryce) ha derrotado a Italia (Denise Pimpini) 8-3 y Noruega (Christer Wibe) a Rumanía (Iulia Traila) 7-4 mientras que en el grupo  B, Eslovaquia (David Misun) ha ganado a Inglaterra (Greg Dunn) 8-3.

Web oficial del Mundial Mixto de Kazan

No hay comentarios: