sábado, 17 de septiembre de 2016

Puigcerdà pierde dos partidos en la Massilia Curling Cup

El equipo de Puigcerdà no ha tenido opciones ante Lausanne Schenkel.
El equipo de Puigcerdà formado por Anna Carrera, Marc Morralla, Xavi Campos y Sílvia Orriols no ha podido prolongar su buena racha en la Massilia Curling Cup de Marsella y, aunque ha plantado cara sobre todo en su tercer partido, ha perdido tanto su segundo como su tercer encuentro.

En el duelo de líderes frente a Lausanne Schenkel (Schenkel), lo cierto es que el equipo catalán no ha tenido muchas opciones ya que los suizos han arrancando con un triple en la primera (3-0) y han hecho dos más ya en la tercera (5-1) tras haber cedido la segunda sólo por una (3-1). Tras perder también la cuarta (6-1), Puigcerdà ha ganado la quinta (6-2) pero, a continuación, ha perdido la sexta (7-2), séptima (8-2) y octava para acabar cayendo 10-2.

Tras esta segunda jornada, Puigcerdà se colocaba en cuarta posición de la clasificación por lo que, en la tercera, se iba a enfrentar al tercero, Contamines Optraken (Vuille) ante el que tampoco ha podido sumar un triunfo aunque ha estado cerca ya que sólo ha perdido 7-8 y con una opción en su última piedra para empatar el partido que no ha podido materializar.

Por lo tanto, Puigcerdà ha acabado el primer día de competición y el grupo B con dos puntos (una victoria y dos derrotas) en novena posición de la clasificación conjunta por lo que jugará mañana, a las 10 horas y a las 14 horas, por los puestos 1 al 10. Su primer partido frente a Marseille a las 10 horas.

No hay comentarios: