sábado, 17 de septiembre de 2016

Puigcerdà arranca con una abultada victoria en Marsella

El equipo de Puigcerdà con su rival de hoy.
El equipo de Puigcerdà formado por Anna Carrera, Marc Morralla, Xavi Campos y Sílvia Orriols ha ganado su primer partido de la Massilia Curling Cup que se disputa en Marsella ante Sion Drôles de Dames (Lagger) al que han derrotado por un contundente 15-2.

Tras un intercambio de dobles en las dos primeras (2-2), el conjunto catalán ha empezado a imponer su dominio y ha conseguido dos más en la tercera (4-2) y en la cuarta (6-2) para hacer, posteriormente, tres en la quinta (9-2), dos más en la sexta (11-2), tres en la séptima (14-2) y otra más en la octava (15-2).

Un resultado que les coloca en segunda posición del grupo B únicamente por detrás de Lausanne Schenke (Schenkel) que ha vencido en su partido ante Toulon La Garde (Marrast) 22-1, por lo tanto, será el próximo rival del equipo catalán a partir de las 14 horas. En los otros dos encuentros de esta primera jornada del grupo B, Contamines Conta Neuch (Bliggenstoffer) ha empatado con Nice Tontons Curleurs (Valvassoli) 8-8 y Viry Vergnaud (Vergnaud) ha derrotado a Contamines Optraken (Vuille) 6-5.

No hay comentarios: