sábado, 11 de octubre de 2014

España pierde con Eslovaquia y no logra el ascenso


España (Oihane Otaegi, Leire Otaegi, Asun Manterola, Melanie Robillard y Aitana Saenz) ha caído en un partido muy táctico e igualado contra Eslovaquia (Marina Gallova, Slavka Zubercova, Sarka Zubercova y Linda Salini) en la última entrada y no ha conseguido el ascenso en el Europeo C que se ha disputado en Zoetermeer.

Los dos equipos sabían lo que había en juego lo que se ha traducido en un juego muy cerrado y en que las tres primeras entradas han acabado en blanco. Sin embargo, Eslovaquia ha visto la oportunidad en la cuarta y ha sumado un doble para adelantarse 2-0, aunque España ha reaccionado enseguida y ha igualado el choque (2-2) antes del descanso.

Tras el intermedio, las eslovacas han vuelto a blanquear la sexta y la séptima (2-2) pero España ha conseguido robar la octava para colocarse 3-2 arriba. Cuando las eslovacas solo han logrado igualar el partido en la novena (3-3), parecía que España tenía ventaja ya que entraba en la última con el hammer pero Eslovaquia ha conseguido robarla para dejar el marcador final en 4-3 y lograr la última plaza de ascenso.

España, por lo tanto, ha concluido el Europeo C en tercera posición y ha conseguido la medalla de bronce aunque no ha logrado ascender a la división B, categoría que perdió el año pasado.


En la categoría masculina, Israel (Adam Freilich, Yuval Grinspun, Jeffrey Yaakov Lutz, Gabriel Kempenich y Gilad Kempenich) ha logrado la segunda plaza de ascenso al ganar a Irlanda (Alan Mitchell, James Russell, Craig Whyte, Arran Cameron y John Furey) por un claro 7-3 por lo que Bélgica ha sido medalla de oro; Israel, de plata; e Irlanda, bronce.

Web del Europeo C

Resultados de los playoffs del Europeo C

Composición de los equipos del Europeo C femenino

No hay comentarios: