jueves, 30 de octubre de 2014

El III Torneo Ciudad de Jaca se celebra este fin de semana



Jaca celebra su III Torneo Ciudad de Jaca desde mañana a las 19 horas y a lo largo de todo el fin de semana. Doce equipos competirán en la pista lúdica en un torneo que, año tras año, se va consolidando y que se disputará, como ya ocurrió en la segunda edición, en la pista lúdica.

El torneo se disputará bajo el formato Schenkel y, en el que, los doce equipos se han dividido en dos grupos en los que cada equipo irá conociendo sus rivales merced a los resultados de las sucesivas jornadas. Una vez disputados tres partidos, los doce equipos se juntarán en una clasificación conjunta y los clasificados del primero al sexto lucharán por el título en dos partidos más mientras que los situados entre el séptimo y el decimosegundo puesto competirán por acabar lo más arriba posible.

Eh Team! Leonas, Txuri Berri, Iceberg, Harrikada Bat, B-52 y Jaca Black han quedado encuadrados en el grupo A (que arranca mañana a las 19 horas y jugará sus posteriores jornadas el sábado a las 11.10 horas y a las 15.30 horas) mientras que Sangu & Friends, Txuri Berri Cafés Aitona, Jaca Red, Iparpolo, Harrikada Bi y Barcelona jugarán en el B, cuyos primeros encuentros se disputarán el sábado, a las 9 horas (su segunda jornada será a las 13.20 horas y la tercera a las 17.40).

Los puestos del séptimo al decimosegundo jugarán sus dos encuentros el domingo a las 8 horas y a las 12.20 horas, mientras que los que luchen por el título lo harán a las 10.10 horas y a las 14.30 horas.

Todos los partidos (un total de 24 a lo largo de los tres días) se jugarán a un máximo de 100 minutos de duración y 8 ends. La entrada para ver el torneo será libre durante todo el fin de semana.

Txuri Berri (Asun Manterola, Aitana Saenz, Sergio Martín y Enric Morral) es el actual campeón de este torneo mientras que en la primera edición el vencedor fue Jaca Black (Lucas Munuera, Elsa Fumanal, Alfonso Gracia y María Iruela).


No hay comentarios: