viernes, 22 de febrero de 2013

Iparpolo Bikobi, Txuri Berri Unanue e Iparpolo Bikobat, invictos tras el primer día del Campeonato de España de Dobles Mixtos


Iparpolo Bikobi (Sergio Vez e Irantzu García), Txuri Berri Unanue (Mikel Unanue y Oihane Otaegi) e Iparpolo Bikobat (Alberto Vez y Estrella Labrador) han concluido la primera jornada del Campeonato de España de Dobles Mixtos que se está jugando en Jaca invictos.

Iparpolo Bikobi lidera el grupo rojo tras culminar el día derrotando al hasta entonces también invicto Jaca Red (Elsa Fumanal y Alfonso Gracia) 13-6. Así, este grupo está liderado por Iparpolo Bikobi con un balance de 3-0, seguido del Jaca Red (2-1). En tercera posición se ha situado Valladolid (Raúl García y Macarena García del Valle) con una victoria por una derrota al vencer a Iparpolo Bikolau (11-5) y caer con Jaca Red (5-9). Cierran el grupo Txuri Berri Leire (Leire Otaegi y Víctor Mirete), con un balance de 1-2 tras ganar 11-5 a Iparpolo Bikolua (Lydia Vallés y José Miguel Vallés), que es último con 0-3.

Txuri Berri Unanue (Mikel Unanue y Oihane Otaegi) han acabado la jornada en cabeza del grupo azul ya que han sumado dos victorias (a Iparpolo Bikosei 8-4 y a León Espinosa 10-4) por ninguna derrota. León Espinosa (Almudena Espinosa y Eduardo de Paz Cureses) y Puigcerdá (Laura Almazor y Llorenç Aparicio) empatan en la segunda plaza con un balance de 1-1 después de que los primeros ganaran en su enfrentamiento propio 9-1, mientras que Iparpolo Bikosei (María Fernández y Gontzal García) cierra el grupo con 0-2.

Por su parte, el grupo verde está liderado por Txuri Berri Lasun (Asun Manterola e Iñaki Laguen) con dos victorias por una derrota al vencer a León Cureses (Beatriz Cureses y Diego Gutiérrez) 11-2. Iparpolo Bikobat (Estrella Labrador y Alberto Vez) ocupan la segunda posición, aún invictos (2-0) tras vencer por la tarde a León Cureses 8-4, mientras que en la parte baja de la tabla se sitúan Jaca Black (Patricia Arbués y Carlos Segura), con 1-1; León Cureses (1-2) e Iceberg (Julián Alfonso y Conchi Repes), con un balance de 0-2 (ha perdido con Txuri Berri Lasun 8-6 y con Jaca Black 7-5).

La competición se reanudará mañana a las 9 de la mañana con los siguientes partidos: Jaca Black (Patricia Arbués y Carlos Segura)-Txuri Berri Lasun (Asun Manterola e Iñaki Lasuen) e Iceberg (Julián Alfonso y Conchi Repes)-Iparpolo Bikobat (Estrella Labrador y Alberto Vez), pertenecientes al grupo verde; y Valladolid (Raúl García y Macarena García del Valle)-Iparpolo Bikobi (Irantzu García y Sergio Vez), del grupo rojo.


No hay comentarios: